Acerca de PFZ

PFZ nace en el año 2013 en el departamentito al que le pinté todo el balcón con los aerosoles de los gabinetes. Yo venía de investigar algunas cositas de circuit bending (básicamente quemar teclados y juguetes) y un poco por pobre y otro poco por terco arranqué.... así de la nada y sin conocimiento alguno de electrónica o manualidades, por algún motivo pensé que iba a poder armarme algo parecido a un pedal de efecto. Siempre por el camino del DIY (do it yourself), pasé años desculando técnicas y fallando hasta que pude crear algo que dure con vida mas de un ensayo.


Hoy PFZ sigue manteniéndose DIY, 100% fabricado en casa: desde la creación de los gabinetes (sí, fabrico mis propias cajitas!) hasta la serigrafía de las placas y el arte de los pedales. Con el tiempo pude elevar considerablemente la calidad de las unidades y hoy me encuentro en el punto más alto de esta búsqueda interminable que claramente se ha convertido en mi pasión principal.

Los PFZ buscan ser una chispa para tu creatividad y un elemento de diversión con el cual estés un buen rato en el piso nerdeando. Larga vida al perilleo!


Bienvenidx a la página y gracias por leerme,

El chino



PD: Si te interesan los PFZ suscribirte al Newsletter que siempre mando sorpresitas por correo!

Mi carrito