¿Hacen trabajos custom?
Sí, mandá un mensaje para presupuestar una idea que tengas en la cabeza y si nos ponemos de acuerdo, avanzamos. La especialidad de la casa es hacer pedales con muchas perillas y sonidos locos. También se pueden fabricar cosas clásicas, aunque para eso quizás te convenga contactar a alguna marca que ya tenga en stock lo que necesitás.
¿Los pedales tienen garantía?
Sí, los PFZ están cubiertos por fallos mecánicos de las piezas para toda tu vida. Igualmente si lo prendés fuego o se cayó a la pileta como Charly, te lo reparamos previo presupuesto. La idea es que los PFZ estén siempre en funcionamiento, solo así te sirve a vos y también a mí.
¿Hacen envíos internacionales?
Sí, enviamos a todo el mundo a través de DHL y los pagos se realizan via PayPal.
¿Los pedales tienen devolución?
Los pedales tienen cambio inmediato ante algún inconveniente con la unidad que compraste y tenés un botón de arrepentimiento en la página si querés iniciar la cancelación de tu compra.
¿Hacen reparaciones/modificaciones de otros pedales?
Depende del momento del año ... pero si, eventualmente se realizan reparaciones y mods. Mandanos un mensaje a ver cuál es la situación en el taller.
¿Cómo se alimentan los PFZ?
Únicamente a través de una fuente regulada de 9v negativo al centro para evitar ruidos indeseados. No funcionan a batería.
¿Se pueden probar los pedales?
Sí, si estás en CABA se puede coordinar un testeo de los PFZ.
¿Cómo es el tema de los envíos?
En el territorio argentino los envíos se realizan a través de Correo Argentino en el servicio puerta a puerta o a sucursal si así lo indicás. También podés pasar a retirar tu PFZ por el taller en Almagro.
¿Puedo pagar con tarjeta?
Los métodos de pago incluyen todas las tarjetas habilitadas en la plataforma de MercadoPago o mediante transferencia/efectivo con un descuento.